Carro de Compras
Carro de Compras (0)

Estos son algunos de los testimonios que nos han ido llegando con el tiempo y queremos compartirlos por si sirven de guía y ayuda a otras personas. Si queréis añadir, eliminar o modificar cualquiera de vuestros testimonios esperamos vuestros comentarios en el correo electrónico info@argemis.com
Salud!

 

Miguel


Hoy he llevado a mi padre al médico, es un hombre ya mayor con 87 años. Cuando llegué de mi última navegación estaba con las piernas completamente hinchadas, casi violeta, con la piel completamente desgarrada y perdiendo líquidos a través de ella. Un problema de circulación terrible (tercera inoculación, los hay que no hacen caso...) Los médicos diciendo que si no mejoraba tendrían que acabar amputando... (Sí, se las pintan solos para provocar una depresión) Además (también después de las inoculaciones) sus pulmones estaban encharcados de agua, casi no podía respirar... Saturaba al 88%, su pulmón izquierdo estaba completamente encharcado de líquido. Total, que volví a casa tras mi última campaña de navegación y encontré a hombre completamente diferente al que había dejado hace seis meses. Durante dos semanas he aplicado el protocolo F con 15cc de CDS por las mañanas, temprano junto con protocolo D con bolsas sobre sus piernas, para no dejar escapar el gas mientras duraba el protocolo F. El resto del día protocolo C con 10cc de CDS a los que añadí 10cc de ormus marino.

Resultados hoy, dos semanas después: Saturación 98% desde la primera hora, añadiendo dos gotas de MMS activado a un respirador (Solo lo usó dos horas el primer día). Piernas desinflamadas hasta alcanzar su volumen normal. El color rosado de la piel está reemplazando al violeta. La piel está volviéndose tersa y las griteas desapareciendo. La piel de todo su cuerpo que se estaba descamando como si de una psoriasis generalizada se tratase, luce tersa y suave. Los hematomas de sus brazo (Le hacían inyectarse Clexane a diario) han desaparecido. La doctora se ha felicitado a sí misma por el tratamiento que le daba (Un montón de pastillas e inyecciones que lo estaban matando y que no habían hecho nada en cinco meses). Ha dicho que lo más increíble era que su pulmón estaba completamente vacío. Le ha reducido las pastillas a la mitad y retirado las inyecciones. Yo no he dicho nada... me he hecho el tonto... "Si, parece un milagro, gracias doctora".


Marta

 

A los pocos días de haber pasado el "bicho" y sin estar inoculada, tuve los primeros efectos, los cuales no me sucedieron durante los días de confinamiento obligado, ya que no tuve ningún síntonma, pero en un PCR dí positivo. Pasados uno días me apareció cansancio, problemas psara respirar y espasmos musculares.

Empecé el tratamiento de 5 ml de plata coloidal cada hora, a las cuatro horas me habían desaparecido los espasmos y podía respirar algo mejor. Compatibilicé la plata con el jarabe de llantén mayor y a la semana ya estaba perfecta, habían desaparecido todos los síntomas "post bicho".

El cobre coloidal para la memoira, la caída del pelo y para la piel, imprescindible. Cada día un tapón de cobre dejado bajo la lengua 30 segundos y un tapón en la botella del champú habitual, en poco tiempo no solo se para la caída del pelo, si no que empiezas a ver los que te van saliendo.

Ni qué decir mi gran descubrimiento, el ormus, cuando pasas el "bicho" el cuerpo queda extraño, no duele nada pero la sensación es que no estás como antes. Empecé a compatibilizar la plata, el cobre y el ormus y en poco tiempo puedo decir que volví a ser yo.

Me ha estabilizado la tensión arterial nerviosa, ya no tomo medicacón y ya es un complemento que tomaremos en casa siempre, porque nos ha favorecido a todos y no dejan de ser minerales tan necesarios en nuestro día a día.

Lo único que puedo decir de todos estos productos es que me han permitido volver a ser yo, porque sin que nadie te de una explicación lógica a todfo lo que está sucediendo en tu cuerpo, tienes que buscar otras opciones que no sean antidepresivos, ya que es lo más ocurrente cuando explicas tu impotencia.

Hay muchos tipos de secuelas en este "bicho", incluso hablan del "bicho" persistente, se cierran a todas las opciones, yo soolo puedo estar agradecida a Joaquín y Cristina en momentos en los que repito, pareces no controlar la situación y desconocer por completo la conducta de tu cuerpo, solo sabes que no eres la misma de antes, no tienes la misma fuerza y te ves completamente impotente para explicar lo que te pasa porque no te duele nada.

Agradecida y como siempre mil gracias por todo y por tanto.

 

David

 

Quiero explicar como me ayudó la plata coloidal con una intoxicación alimentaria: un día abrí un bote de conservas caseras de pimientos verdes, la hago escaldando los pimientos con agua, vinagre y sal y luego lo envaso rellenando con aceite de oliva, ajos pelados y tomillo y se conserva al baño María. Pues al abrirse sacó un poquito de aire a presión, ya me hizo desconfiar pero probé un poquito del aceite y como no picaba ni noté ningún sabor extraño probé un trocito de pimiento, estaba buenísimo así que no le dí importancia y me comí unos cuantos con pan y queso. Pues no recuerdo si pasó una o dos horas que empezó a dolerme muchísimo la barriga, nunca me había dolido tanto. También tenía vómitos y diarrea, estaba en el lavabo vomitando y yendo de vientre a la vez, terrible. Esto comenzó por la mañana almorzando y al notar los síntomas comencé a tomar plata coloidal, a la tarde ya estaba mejor e incluso fui a casa de unos amigos a cenar, pero como me dejé la plata en casa tuve que irme nada más cenar porque notaba que volvía el dolor de barriga, seguí tomando plata hasta irme a dormir. Al día siguiente ya no tuve más problemas. Sé que ese día era para haber ido a urgencias, pero por suerte pude solucionarlo solo tomando plata coloidal, no recuerdo cuanta pero bebí bastante cantidad.


Jordi


Me quedé enganchado de la espalda, la primera vez que me pasó vinieron los del ambulatorio a casa porque no podía ni salir de la cama del dolor, me pincharon creo que era relajante muscular y estuve más de una semana hasta que se marchó el dolor. La segunda vez que me pasó era igual de doloroso y en la misma zona, la parte derecha inferior de la espalda, como había buscado información que decía que el relajante muscular alargaba los días de convalecencia esta vez me estuve poniendo DMSO mezclado con aceite de orégano, que leí que va bien para estas cosas, no sé si fue por el aceite o que pero al segundo día ya medio andaba y al tercer día ya dolía bastante menos y casi hacía vida normal. También leí que es un error quedarse en cama cuando pasa esto y hay que intentar moverse, dentro de lo posible, para facilitar que el músculo se desenganche.


Gemma


Hola yo tengo bastantes gatos y uno tenía calcivirus desde hace ya tiempo, le había dado antibióticos pero no acababa de curarse, tenía costras en los ojos y el morro. Comencé a darle plata coloidal y le ponía en el morro y los ojos, a los pocos días se le han ido todas las costras.


Cristina


Nuestra experiencia con el plata coloidal abarca distintas dolencias, desde un simple resfriado a la varicela. Descubrimos los beneficios de la plata cuando nuestra hija cuando tenia alrededor de tres años presentó un cuadro de rigidez en la nunca y fiebre alta. Por más de dos semanas estuvimos tratándola con distintos tratamientos que nos prescribía el pediatra (cambiando de antibióticos sin mejoría alguna) hasta que afortunadamente conocimos a la que sigue siendo a día de hoy nuestra doctora, Susana Edo. Después de valorarla nos dijó que la tratáramos con plata coloidal y así lo hicimos, al día siguiente la rigidez de su cuello había remitido porqué se trataba de algún tipo de bacteria. A día de hoy mi hija tiene ocho años, apenas se pone mala pero si algún día tiene alguna dolencia mayoritariamente usamos plata coloidal. Así, pasó la varicela hace un par de años, muy leve, apenas tuvo fiebre y fueron un par de días con los granitos, tomando plata para aliviar su malestar y en seguida se secaron (esa misma semana recuerdo que celebró su cumpleaños sin contagiar a nadie). En los granitos le poníamos CDS. Hemos comprobado en muchísimas ocasiones su efectividad, hoy en día seguimos utilizando plata coloidal en casa, tanto en nosotros como en afecciones que a algunas veces puedan padecer nuestras mascotas.


Lola


Llevaba unos siete años tomando la pastilla para la hipertensión, a la semana de tomar Ormus se me ha regulado y he podido dejar las pastillas. También estaba tomando plata coloidal pero supongo que habrá sido por el Ormus, la plata me ayudó con un resfriado y estoy muy contenta de haberle hecho caso a mi hija y probar estos productos de los que no creía que funcionasen.

 

Toni Garcia


Hago trabajos forestales y cada temporada suelo tener problemas de que me entra alguna ramita o tierra en los ojos. La que más daño me hizo es una rama que saltó al cortarla y me entró por debajo de las gafas protectoras, levantándolas y entrando en el ojo. Me sacaron una ramita de medio centímetro de debajo del párpado superior, fui al oculista y me miró con el líquido ese fluorescente y me puso un parche en el ojo y que estuviese unos días poniéndome una crema antibiótica o cicatrizante esto no lo recuerdo con exactitud. Al llegar a casa me puse la plata coloidal unas gotas en el ojo y media hora después unas gotas de suero fisiológico con una gotita de la esencia floral Crab apple y Elm, esto lo hice varias veces cada día y en un día ya desapareció casi del todo la sensación esa de tener algo metido en el ojo todo el día. Cada vez que me he hecho alguna rascadita en los ojos hago lo mismo y el alivio es casi al momento de ponerme la plata, siempre que voy al campo me llevo una botellita con gotero de plata coloidal.


Amaranta


En casa han estado tres con catarro fuerte, sin fiebre. Dos de ellos han tenido una tos que les ha durado unas dos semanas después del catarro. El primero, 17 años y con diabetes, lo cogí ya con mocos, le di plata cada media hora, unas cinco tomas y artemisa annua, tres tazas un día. La segunda 12 años, la cogí casi casi al principio, con plata cada media hora y luego un día tres tomas más tintura de artemisa, curada. El tercero 47 años, lo pillé ya bastante cogido, aquí usé dióxido de cloro 10 ml en un litro de agua y tomó cada 15 minutos durante una hora y cuarto, también infusiones de artemisa y añadí una mezcla de agua con un chorrito de orujo, cúrcuma, pimienta y jengibre (dos tomas en días diferentes). El de 17 a la semana volvía a estar con síntomas y opté por plata coloidal, artemisa y la mezcla de orujo. El de 17 y 47 son los que han estado con la tos. Yo no lo cogí, lo que me diferencia de ellos es que estoy tomando dióxido de cloro hace dos meses. Otra cosa que tomo es un aceite de orégano y ajo, si noto un leve picor me tomo enseguida una cucharada con aceite de oliva. No sé si era este bicho, el de la gripe de siempre, era diferente, el de 47 fue el que peor se puso y la plata a quien más efecto hizo fue a la de 12.
Yo tengo hipotiroidismo, últimamente ya tenía que tomar 400 mg de Eutirox. Empecé tomando 15 días de plata, 10 ml tres veces al día (por tema candidiasis y parásitos), luego 35 días de CDS 10 ml en un litro de agua dividido en 8/10 tomas y también comencé con el protocolo antiparasitario de Kalcker (los enemas cada día para mí es imposible, me dan cuadros vasovagales). En las pruebas de ayer mismo la TSH, t4 y t3 perfectas, la antiperixodasa y la antitiroglobulina altas. También estoy siguiendo una dieta casi sin gluten que voy a poner más estricta. Con todo esto ahora estoy tomando 100 de Eutirox. Así que seguiré los dos meses más del protocolo antiparasitario y con CDS a ver si consigo bajar los anticuerpos.


Sagrario


Yo estoy tomando plata coloidal para una cistitis aguda, empiezo de momento cuando me noto el dolor, empiezo a manchar sangre… Empecé con la plata y estoy muy bien… tomo un tapón tres veces al día.
Utilizo el DMSO… lo tengo diluido para dolores musculares y de artrosis… también tomo una cucharadita pequeña en la mañana y al mediodía… me va fenomenal.


Olga


Para infección de orina funciona, [la plata coloidal] mi madre cogió una en verano y la ha arrastrado hasta hace poco, hizo 3 antibióticos diferentes de los convencionales y no había manera y con la plata coloidal por fin ha conseguido atajarla.


Cristina


Con mi segundo hijo al comenzar a dar el pecho comencé a tener fiebre y mucho dolor en un pecho, cogí mastitis. De un día para otro se me fue la fiebre y el dolor tomando un tapón y medio de plata coloidal cada vez que me dolía, también me ponía una hoja congelada y chafada de col sobre el pecho y la iba cambiando cuando se calentaba. Además comencé a cambiar de posición al amamantar para vaciar todos los conductos y evitar que se volviesen a taponar.


Sònia


Yo soy bastante nueva en el uso de la plata coloidal. La tomé hace poco para un resfriado y bien. El lunes mi hija de 7 años empezó con síntomas de anginas, coge dos o tres veces al año y ya sabemos como empieza. Le empecé a dar plata, primero gotas, luego un tapón, luego medio, luego otra vez un tapón… Al ser nueva en esto no sabía muy bien como administrarle y fui preguntando en el grupo de Telegram. Haciéndolo así no le ha subido nunca la fiebre y las anginas no han avanzado. A partir de hoy vamos a utilizar la plata para todo. Estoy contentísima.


Cristina


Debo decir que le estoy dando plata coloidal a mi gatita con otitis crónica que le supuraba el oído y un posible tumor, de momento está mejor de ánimo ya no le supura el oído, ha hecho un cambio brutal además le gusta tomarla.


Montse


Quería compartir con vosotros mi experiencia con el DMSO, por si le sirve a alguien. Llevo varios meses con muchísimo dolor en el talón del pie, me dijeron que era fascitis plantar. Me impedía poder caminar bien y el dolor era insoportable. Desde que uso el DMSO mezclado con aceite de árnica la mejoría ha sido increíble.


Celia


Por si sirve mi experiencia… Tomé plata coloidal para infección de orina y me fue genial la dosis que me indicasteis. [10 ml cada hora el primer día y reduciendo a 3-6 tomas diarias al ir remitiendo los síntomas] Muchas gracias! Ya estoy mejor!


Joaquín


Para otitis es ponerme un chorro de plata coloidal en el oído y el dolor desapareció casi al momento, al notar que volvía el dolor otro chorro y en un día ya no tenía otitis. Algo parecido me pasó con una herida infectada en un dedo, daba un trago de plata cada vez que me dolía y en una noche eliminé la infección. Además por la tarde tuve el dedo media hora metido en agua oxigenada.


Xavi


Me salió un orzuelo la plata coloidal me ha ido genial, me ponía unas gotas directamente en el ojo y aliviaba mucho las molestias, me puse varias veces durante el día y al siguiente ya estaba curado.


Susana


Tenía fiebre y faringitis con placas de pus, hice gárgaras con 10 ml de plata coloidal cada hora, la fiebre y el pus desaparecieron en 24 horas.


Ramona


Me hicieron una biopsia y me dolía la herida, esta medicina [plata coloidal] es como una caricia para la piel. La herida estaba enfadada y se calmó desde la primera aplicación, la costra saltó a la tercera y la herida se redujo bastante de tamaño, espectacularmente para mí y mi hijo que presenció el proceso. Estoy muy agradecida a esta medicina y a vosotros por preparármela y la amabilidad de traérmela.


Isabel


Yo estuve muy mal la semana pasada, fiebres muy altas, dolores musculares, cabeza y pérdida de olfato. Combiné plata coloidal con antibiótico y al tercer día ya mejor, todo y que hasta que he recuperado mis fuerzas han pasado 8 a 10 días.


Quim


Una verruguita que me estaba saliendo en un párpado desapareció a los tres días de ponerme la salvia de la Celidonia y CDS, era muy pequeña haría 3 mm. Me ponía unas 4 veces al día.
También es curioso así que lo comento, en una pecera de agua fría los peces dejaron de comer y estaban en el fondo sin moverse demasiado, estuve un par de días poniendo CDS en el agua y a los dos días ya estaban bien. Para una perra que tengo alguna vez se tumba en el sofá y se quejaba si se le tocaba la barriga, le dí 1 ml de clorito sin añadir el ácido, directamente diluido con agua y se lo hacía tragar con una jeringa, creo que fue con solo una toma que se le pasó. Esto ocurrió dos veces el año pasado.


Rosa


Me quemé con una sartén en un lado de la mano, estuve todo el día con una hoja de aloe poniéndome el líquido viscoso de la pulpa, calmaba el dolor y no me quedó ninguna marca ni cicatriz. Pienso que sin el aloe habría estado más tiempo con la herida.

 

Jenni

 

La primera vez en mi vida que probé la plata fue ayer... Una gripe bien fuerte con fiebre, mucha tos y muchos mocos, con las consiguientes crisis asmáticas. Solo tomé 3 veces la plata y estoy como nueva, me quedan mocos pero de lo demás estoy como nunca.

 

Vale

 

Quiero aportar mi experiencia. Llevo muchísimos años con alergias a varios pólenes. Suele brotar entre enero y marzo. Este año por primera vez he ido tomando Ormus y han remitido todos los síntomas: picor de ojos, lágrimas constantes, picor de nariz, estornudos y a veces picor de garganta. Desde el tercer día todos los síntomas han remitido. No he tomado antistamínicos y encima noto como la mente más despejada, más activa, lúcida. Estoy muy muy contenta.

 

Núria

 

Hace poco que descubrí la plata coloidal. Estos días estoy, diría yo, con una pequeña gripe o quizás con el "bicho", dolor muscular, cuerpo frío, dolor de cabeza y con décimas 37,8. Normalmente en otras épocas empiezo con ibuprofeno, pero esta vez al no tener fiebre alta quise probar con la plata, tres tomas al día de 5 ml, con la primera ya noté que me había bajado dos décimas y con las siguientes más hasta estar ya a 36,6 hoy. Llevo dos días y también empecé ayer con tres infusiones al día de artemisa. Me he ahorrado de momento los ibuprofenos.